Quienes Somos

AreasDeOportunidad.com es un sitio dedicado a promover las oportunidades de negocios a través de internet.

En nuestras páginas encontrarás artículos sobre las técnicas de marketing más efectivas para realizar negocios en línea. Nuestro objetivo es ofrecer información objetiva y veraz para que las personas interesadas en aprender a hacer dinero online cuenten con los elementos necesarios.

Sabemos lo difícil que es comenzar en este negocio sin una buena guía, así que nos hemos propuesto convertirnos en una fuente de información valiosa tanto para los principiantes en este negocio, como para aquellos que ya llevan andado camino en los negocios en línea.

AreasDeOportunidad.com fue creado por dos expertos en mercadeo en internet mexicanos:

 

Miguel Ramos 

Con varios años de experiencia en los negocios, tanto tradicionales como en línea, Miguel se especializa en la promoción de redes de mercadeo y estrategias multinivel. Además, domina las técnicas de promoción en redes sociales y publicidad en línea.

Carlos Ramos

Ha trabajado desde hace muchos años en los negocios por internet, como creador y promotor de sitios de contenido, así como en las áreas de marketing de afiliados, network marketing y redes de contenido en nichos de mercado.

 

¡Bienvenido a AreasDeOportunidad!